1

Tema: Elsasser

Preguntas de lectores de Alsacianos.com sobre el apellido Elsasser

Osvaldo Elsasser
"Según mis ancestros me dijeron que el origen es de Alsacia. Esto es correcto? Gracias"
"Lo que puedo aportar es que mi bisabuelo era frances y se asento en Victoria, ENTRE RIOS, ARGENTINA alrrededor del año 1900"

Sheila Elsasser
"Hola yo soy de apellido elsasser y nunca supimos de que origen es exactamente .acá en la argentina no tenemos muchos familiares. De donde pusiste los inmigrantes que eran de ese apellido ! ??"
"Supuestamente provenimos d Alemania . mas arriba leí q hay dos personas registradas entre 1880 y 1939 provenientes de allá. Sabes sus nombres? O si te doy los nombres de mis bis abuelos podrías decirme ! ? Hace tiempo q queremos construir nuestro árbol genealógico."

Georgina Elsasser
"Hola quisiera saber más información mi abuelo David elsasser me dijeron que venía de esa aldea…se instalaron en crespo entre ríos…y quiero saber más sobre mis antepasados. gracias"

Jonathan Elsasser
"Buenas, Mi Apellido es Elsässer y estoy tratando de armar un árbol, se que mi familia viene de Rusia y salieron anteriormente de Alsacia, Me gustaría que me puedan ayudar?"